31 de marzo de 2015

Nueva dirección web

Hola a tod@s!

Hoy ha cambiado la dirección de mi web, y la de este blog. A partir de ahora, la nueva dirección de la web (o URL) es:


Creo que ya era hora de cambiarla, y de utilizar una URL con mi nombre. Utilizo xjpeake en la mayoría de mis cuentas: en twitter, en facebook, en wattpad... etc. Ahora ésta será la dirección para acceder a mi web.
Aquellos que tuvieran guardada mi web en favoritos (marcadores, etc), deberán pedirle a sus navegadores que olviden la antigua URL y guarden esta.

Lo mismo va a ocurrir con el blog. La nueva URL del blog será:

xjpeake.blogspot.com.es

Todas las seciones de la web, y entradas de este blog, se han actualizado, así que si tenéis algún enlace guardado, deberéis arreglarlo sustituyendo "modt.net" (o "modt" en caso del blog) por "xjpeake.com" (o "xjpeake").
Os pido disculpas por el pequeño trastorno que pueda ocasionar, pero llevaba tiempo queriendo hacer este cambio, y es mejor hacerlo cuanto antes.

Así mismo, os animo a haceros suscriptores del blog, para recibir las entradas por email.
Si erais suscritores del antiguo blog, deberéis volver a realizar la suscripción.
Podéis suscribiros a través de este formulario.
También puedes seguirme en Bloglovin!

Así mismo, aprovecho para informaros de que he creado una nueva sección en mi web donde podéis encontrar los cursos y talleres que imparto, que voy a impartir o ediciones pasadas.
Como veréis, imparto cursos de escritura creativa, de literatura fantástica, de creación de mundos, de autopublicación digital... Lo tenéis todo en mi web: cursos y talleres.
Iré actualizando esa web para que la información esté al día.

Saludos!
¡Si te ha gustado, compártelo!
¡Y no te olvides de comentar!

0 comentarios:

Publicar un comentario