7 de mayo de 2014

Escríbeme el título

Os propongo algo: Escríbeme el título.
 

¿En qué consiste 'Escríbeme el título'?
En este apartado podéis ayudarme a escribir un relato, proponiéndome su título.

¿Cómo lo hago?
En este caso, tienes que ayudarme proponiéndome una criatura (como 'gigante' o 'enano') y un adjetivo (como 'violento' o 'tenaz'), de forma que yo elegiré un título de entre los que más me gusten o inspiren. Como por ejemplo 'El gigante tenaz' o 'El enano violento'.

¿Cómo participo?
Tan sólo tienes que rellenar el formulario que encontrarás en mi web.

¿Cuánto hay de plazo?
Hasta el lunes 12 de mayo, a las 23:59 hora canaria.

¿Cuándo estará escrito?
El martes 13 publicaré todas las propuestas en mi blog, diciendo cuáles he elegido.
(Editado: puedes ver los resultados propuestos aquí)
A partir de entonces, me doy una semana, por lo que espero publicarlo el martes 20 de mayo.

¿Dónde podré leerlo?
Lo publicaré en mi blog, avisando por email a todos aquellos que quieran (es opcional introducir tu correo en el formulario).


¡Veamos qué tal sale la experiencia!
Os agradezco de antemano la participación. Con ella, me ayudáis a crear, ¡y además formáis parte de la obra!

¡Gracias!




¡Si te ha gustado, compártelo!
¡Y no te olvides de comentar!

0 comentarios:

Publicar un comentario