13 de mayo de 2014

Escríbeme El Título: Resultados

Como os contaba en la entrada anterior, durante toda esta semana he tenido un formulario abierto en mi web donde aceptaba propuestas para títulos: la idea era que me enviárais títulos con los que ahora yo debo escribir un relato. Os pedía que escribiérais por un lado una criatura y por otro un adjetivo. Yo elegiría los que más me gustaran para formar un título, con el que voy a escribir un relato a lo largo de esta semana.

A continuación os muestro las propuestas que me habéis enviado:
(En las que pone x2, por ejemplo, es que se repitieron los resultados)


CRIATURA

Hada
Hada luna, que se recarga con la luz de la luna y de dia es una flor
Náyade x2
Ogro
Troll x3
Bucanero
Musa
Mariposa x2
Lobo
Gnomo
Reina x2
Gusano
Alimaña
Ave
Nigromante
Elfa
Enano x4
Dragón
Criatura
Goblin
Escudero
Alma
Golem
Orco
Bestia
Guardián
Mediano
Bahamut
Cíclope
Medusa


ADJETIVO

Sanadora
de noche atrevida y alegre y por el día temerosa (hada luna)
Etérea
Feliz
Cabezadura
Oriente
Ausente
Asustada
Miedoso
Reconcorosa
Extinto
Distraído
Desposeída
Desmemoriado
Asustadiza
Singular
Enamorado
Deslucida
Escamada
Agigantado
Oloroso
Iridiscente
Olvidado
Innombrable
Goloso
Embustero
Incandescente
Desanimado
Vaporoso
Ahumado
Interior
Adormecido
Común
Salvaje
Alóctono
Incrédulo
Libérrimo
Transparente


De entre ellos creo que voy a elegir por título:

El Cíclope Asustado

Tengo que daros las gracias a tod@s por la participación! Me ha encantado ir recibiendo vuestras respuestas!
Los que he marcado en azul son lo que me han gustado especialmente. Me ha costado decidirme.
Es posible, de hecho, que aunque el título sea el escogido, introduzca a alguno de los otros como elementos del relato. Ya veremos qué me sale.
Espero tenerlo listo en una semana, es decir el martes 20 de mayo. Lo publicaré en este blog.

Pero además quiero contaros que este experimento no sólo es para mí. Además de mi propio experimento, estamos probando esto para llevarlo a la Revista Literaria Online Letras Inquietas. Su creador y editor jefe +Víctor J. Sanz, me ha propuesto que convirtamos #EscríbemeElTítulo en una sección de Letras Inquietas, para que quien lo desee participe escribiendo un relato.
Como veis, este reto está sesgado hacia el género de fantasía, pero en futuras ediciones lo repetiremos para abrirlo a otros géneros.

De nuevo, muchas gracias a tod@s por participar!!
Os animo a participar escribiendo un relato también! Elegid una criatura y un adjetivo a vuestra discreción y a imaginar! Eso sí, mostradme el resultado! Y si lo publicáis en algún blog u otro lugar de la red, no dudéis en comentar esta entrada dejando el enlace. Pondré un enlace por aquí si lo deseáis, para darles difusión y que otros os lean.
Al final, esa es la idea, no?


¡Si te ha gustado, compártelo!
¡Y no te olvides de comentar!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece genial, Chris. Mucha suerte. Quedo a la espera de leer tu relato.

Anónimo dijo...

¿No te gustan los ogros? A mí me encantan, jeje

Chris J. Peake dijo...

Isabel! me encantan los ogros! ajajaja, muchas gracias por participar. había que elegir, ello no implica que no fuera una buena aportación la tuya!
1 besazo!!

Publicar un comentario