10 de enero de 2013

2013

Por fin estoy por aquí, tras la vuelta de navidades, que ha resultado ser un parón en todos los sentidos, salvo en el emocional. Te sigo echando de menos...

Bueno, a lo que iba.
Desde la última vez que estuve por aquí he estado trabajando mucho en la página, aunque veo que me está llevando más de lo esperado. Formatear cada una de las páginas lleva lo suyo.
Al menos ya tengo casi todo el inicio, y de Mi Mundo tengo los cuentos.
Así que al menos vengo a enseñaros eso.
En el índice de todos mi cuentos: AQUÍ, he hecho un menú que me gusta, aunque no me termina de convencer, en el que se van desplegado las sinopsis de cada cuento. Creo que está bien. Desde ahí podréis llegar hasta todos ellos. Entra a verlo por ahí, que me gusta más que en el blog.
Aun así, son los siguientes:

El Cuento del Dragón y la Sirena
La Canción de Clauda
Alba, la Hija de los Mares
Un Atimo
Kelpie, la Dama del Amanecer
Scrópolo, el Necrófago
La Leyenda del Sin Fin
El Duende, la Doncella y el Monstruo del Lago
Los Doce Navíos Elfos
La Sirada
Historia de  una estatua de piedra
La Puerta Número 11


Además, he añadido los cuentos en que estoy trabajando:

Crónicas de la Guerra de los Mil Años
El Cuento de Siläe
Los Siete Comienzos
El Eviterno


Aun no he terminado la Puerta Número 11, pero la he fechado en 2012, puesto que estará listo en unos días y fue escrito casi por completo ese año.
Tengo muchas ganas de enseñároslo.
De momento estoy con La Sirada, que pretendo tenerla lista para publicar en febrero. Nacho Cañete está preparando la portada, va a quedar genial.
La idea es después ponerme con La Puerta Número 11, y publicarla también en formato digital exclusivamente, puesto que es un hipercuento. Estará en ebook y pretendo ponerlo también como aplicación para Andorid y iPad.

Os voy informando de todo!!


0 comentarios:

Publicar un comentario